Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Wenas!

Ayer corte la White Widow de ducht passion (62 dias), que fue seleccionada por SpecialK, se me ha quedado algo cortita de producción para lo que pensaba de ella, pero el pestazo que emite es potente... ya está en el secadero... es la primera WW que cultivo, a ver en el siguiente intento si se me da mejor...

White Widow - Ducht Passion
    (by SpecialK)

Aqui el cuartito, de noche...

Sensi Star 5

Sensi Star 5

Sensi Star 3

Por cierto, tengo que comentar, algo... creo que mi madre de Hindu Kush es en realidad Kali Mist (segun me parece), y que la Hindu Kush la perdi en verano tras un jaleo de etiquetas... el cultivo anterior, era Kali mist y no hindu, ha sido un despiste muy gordo! pero en el anterior seguimiento ya dije que estaban saliendo muy raras jajajaja gracias a un gran compañero del forete la conseguire de nuevo...!!! menos mal!!
    Meti un esqueje para saber por que salio "tan rara" la vez anterior, y he llegado a esa conclusión...
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 14:30:26.

Comentario

joder k cogollos mas lindos pekeña pero matona ya lo veras tiene arrebatos de matar eso k tienes hay jajajja mamam mia muy wena compi sige asi k no veas...

saludosss....

Comentario

Gracias singer20! la verdad que para haber tenido poco vegetativo, la cosa no va mal, hubieran entrado 4 plantitas mas con sus cogollitos extra... jeje pero bueno ya queda anotado en el cuaderno de bitácora... jejeje

a ver que nos depara... hoy se cumplen 65 días, asi que este finde caeran probablemente las Taskenti, las Sweet Tooth y una Sensi Star!

Comentario

Eso significa que este finde es un buen finde, Dr Soje. Con 65 corté las taskentis, y un par de días más, un poco más pegona. Con un mes de cura después del secado le saca unos sabores exquisitos, más dulces, pegona absoluta, pero agradablemente, sin que te pese la cabeza. Con la ww me pasó lo mismo que a tí, me quedó cortilla, pero cañera, y la Sweet Tooth la más gorda de todas. Un poco más de paciencia y pronto tocará disfrutar el fruto de la labor de todas estas semanas y facturas de luz.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Por cierto, tengo que comentar, algo... creo que mi madre de Hindu Kush es en realidad Kali Mist (segun me parece), y que la Hindu Kush la perdi tras un jaleo de etiquetas...
            Hoooombre! .... ya no soy la única que se lia con las etiquetas! ... ya me siento más normal!

Qué potita la w.w.! .... ya también tengo un esqueje creciendo para mi próximo cultivo ... a mi me agradó mucho ... ya nos contarás qué te ha parecido.

Me han hablado bien de la sexy star ... espero que las tuyas también te salgan estupendas ... el aspeto lo tienen, sólo falta la prueba de fuego .

Pues na! qué las disfrutes mucho! saludos

Comentario

7rayos, al final voy a cortar ahora las taskenti y las sweet tooth, estuve currando el finde, y se me hizo imposible! jeje a ver que tal, una de las taskenti se ha puesto gordota que no veas! ya os pondre en un rato fotitos... las sweet muy cumplidoras, tienen muy buen aroma, estan petadisimas las flores en los cogollos, huelen muy bien y completamente cubiertas de resina.

Pues si Juanita, debe ser que somos los únicos que fumamos jajaja solo me ha pasado con esta, pero he elegido la peor, es la que mas me gusta... ya te mostrare una foto de la "NoHinduKush" para que me des tu opinion, pero es que el olor y la apariencia de las flores, me hace pensar es Kali! por no hablar de las hojas...

Las Sexy Star, deben estar a punto... voy a mirar ahora y te confirmo juas juas, pero estan bastante moraditas las dos... y una tiene un pepino inmenso!

ta luegorrr

Comentario

Cosecha cosecha!!

Taskenti @ Cannabiogen

Sweet Tooth #3 @ Spice of life

Ummmm que bien huele

Comentario

buen cultivo soje.. juer, tienes unas manos verdes y eso se nota en las plantas.. mmmmm.. le pegaba mordisco a mas de una.. jeje

has catado algo ya? hay algo a destacar por encima del resto?

en principio me seducen la sensi5, la taskenti, que ya tube la ocasión de cultivar la de marconi de lamarihuana, aunke en su momento no decidí guardarla al no destacar, quizás en algun momento me he arrepentido de no darle una segunda oportunidad y la sweet tooth 3, que por lo que tengo entendido es la reina de las sweet toot, tb hize una selección una vez y me quedé con una madre potentíssima pero me florecía a 18 horas, era como una autofloreciente de estas y a los 2/3 meses debía estar renovando la mammi.. fua, hasta que me rallé y le metí una patada.. jejeje..

a ver que tal saben esas indikorras dulzonas y productoras.. mmmmmm.. las 3 encajan con mi estilo

estamos en contacto soje.. cuidate tronk y ya me comentas algo cuando recuperes la hindu

salutty y mucho hummo bandidos

edito: no creo que hayas catado aún viendo las fechas.. grrrr... jejeje.. tranki, en cuando empiezes con las catas ya te pego un toke y así me comentas por arriba 4 detalles, tengo un par de colegas a los que les vuelve lokos la sensi.. nuse.. yo soy mas de jaky
                  Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 11:23:59.
                  La ViDa

Comentario

Pues claro, aun están sin catar, ni la WW que fue la primera en estar lista. Pero no te preocupes que te documentaré!!!

La Hindu ya está enraizando a ver que nos cuenta en un par de semanas... tengo el box de enraizado a 24h de luz y 25º, a ver si consigo que ande más rápido todo...

Bueno, las sensi star ya las he cortado!! tienen mas hoja de la necesaria, pero como no son enormes y están llenas de resina... no está tan mal...
                    Supongo que estarian lista ya la semana que pasó, pero no las pude cortar antes.

Sensi Star #3 @ Paradise Seeds

Sensi Star #5 @ Paradise Seeds

Solo queda 1 kali mist (supuesta hindu kush), y dos pequeños esquejes de Sweet Tooth y White Whidow, que entraron algunas semanas después...

esto casi está!!

Comentario

Ays! con esas fotos vistas así de cerca dan ganas de fumárselas ... de pinta mu buena, ya contarás que tal en los otros aspectos.

Pos na! que las disfrutes muuuucho! saludos

Comentario

pues secando están!! jajaja la white widow esta cerca de enfrascarse! huele realmente bien!

Pues nada Juanita si pasas con el caracol por la capital... y se ven mas cerca! jaja

grache mile!

Comentario

Asi que apuntico de darles fuego pues tienen una pintaza!!! tieeeén que estar un rato ricas...seguro!!! otro exito mas

SAlud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

SOJEEE
                            comoo tienes esas sensi star, tanto la 3 y la 5 muy bonitas las dooos
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

Comentario

Hola

Family!!! Fuego ya le di a una!!! Ayer ya precate la WW, si bien tiene un olorcillo sugerente, me resulta muy comercial, muy olor a coffe shop que no me entusiasma demasiado, pero claro, se supone que la WW y Amsterdam van muy de la mano... no me termine el peta por q el globo era considerable.

Los cogollos, se han quedado un pelin aireados, aun que son como pelotas de pinpong, pero la resina es apreciable hasta en los palos.

Así que ahora un poco de curado, y a ver que matices consigue!

Dejotta!!! si, la verdad que se han quedado guapas! y bien compactos los cogollos!

Grache mile!! ciaoo

Comentario

buenas soje al final...paras el cultivo o te decides hacer otro??la sweet tooth cuanto te tardaron en madurar
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X